El Circo del Sol presenta Messi10 by Cirque du Soleil. Un espectáculo alucinante e inspirador para los fans del fútbol. Este show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo. Y lo hace a través de las acrobacias, los valores del atletismo, la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo. Así que disfruta de un asombroso espectáculo en vivo donde la atmósfera eléctrica del estadio se encuentra en la intimidad de un teatro.

Y es que esta experiencia cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo. Sus ganas de luchar le ayudarán a llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, este nuevo espectáculo crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible. Una forma de celebrar el legado de Leo Messi. Además de destacar la riqueza de los valores universales del deporte. Y todo ello a través de la figura de uno de los mejores futbolistas de la historia. Así mismo, el show explora cómo el sacrificio, el trabajo duro y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible.

Por último, el espectáculo explora todos los elementos del éxito de Messi gracias a un elenco de 46 artistas. Éstos guiarán al público y a los fans en un intenso recorrido de 90 minutos de adrenalina. Porque las acrobacias, actividad física sin igual y una banda sonora conmovedora son solo algunos de sus puntos fuertes.

 

Las mejores ofertas, descuentos y 2x1 disponibles para ver Messi10 by Cirque du Soleil:

Entradas desde 42,90€ dependiendo de la localidad elegida

*Del 6 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020 en el Parc del Forum Plataforma Marina

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

Parc del Forum Plataforma Marina

ESPECTÁCULO MESSI10 BY CIRQUE DU SOLEIL

Dirección
: Parc del Forum Plataforma Marina – Av. del Litoral 488, 08019 Barcelona

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,