La Casa Bacardí Sitges es un centro de visitas permanente abierto al público. A través de la experiencia directa, invita a conocer la historia de la marca. Además este espacio permite adentrarse en una parte de la historia de Sitges y su vínculo con la familia Bacardí. Así como el proceso de producción del Ron Bacardí Superior y la elaboración de los Cócteles Originales Bacardí.

Conoce un poco de su historia. Don Facundo Bacardí Massó emigró a Santiago de Cuba en 1830 cuando se estableció como comerciante e importador de vino. Antes de que Don Facundo reescribiera el guión, los rones blancos eran crudos, toscos y sin refinar. Después de años de experimentación, consiguió transformar el ron de una bebida caribeña local a un espirituoso consumido internacionalmente. En 1862 se obtuvieron las primeras muestras de un espirituoso nuevo, suave y ligero que el mundo ahora conoce como un ron premium: Bacardí. En 2010, tras años de records de producción, se abre la Casa Bacardí en Sitges, ciudad natal del fundador. Hoy en día, con más de 550 premios, Bacardí es el ron número uno en el mundo.

El centro está instalado en el histórico Mercat Vell en un edificio modernista construido en el 1890 por el arquitecto Gaietà Buigas y situado en el casco antiguo de Sitges. La visita guiada transcurre por diferentes espacios. En un primer espacio denominado Heritage, se da la bienvenida al visitante y se explica la evolución de la historia de la compañía. Seguidamente se encuentra una segunda sala donde se muestran las diferentes fases de elaboración del Ron Bacardí Superior. La tercera sala es el Bacardí Lounge Bar. Aquí los visitantes aprenden a hacer un cóctel original de la mano de cocteleros profesionales, para después degustarlo.

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles para la Casa Bacardí Sitges:

Visita para mayores de 18 años por 12€ en vez de 15€

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

Casa Bacardí Sitges

ℹ️ CASA BACARDÍ SITGES

Dirección
: Plaça de l’Ajuntament, 11, 08870 Sitges, Barcelona
Teléfono: 938948151

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,