El Zoomarine Roma es un impresionante centro oceanográfico. Este parque acuático y zoológico dispone principalmente de fauna marina, además de un montón de atracciones. Y es que ofrece emociones y chapuzones sin fin además de espectáculos, atracciones, montañas rusas, cine 4D y mucho más. ¡Diversión pasada por agua en Zoomarine!

Situado justo a las afueras de Roma, este increíble parque acuático combina educación sobre animales marinos y diversión pasada por agua. Cuenta con más de 30 atracciones entre ellas toboganes de agua, montañas rusas, una piscina para toda la familia en la playa de Punta Cana y un cine en 4 dimensiones, entre otras divertidas actividades.

Los espectáculos de delfines son uno de los platos fuertes. Pero tampoco deberías perderte el espectáculo de submarinistas acrobáticos. Otro espectáculo muy divertido es el que ofrecen los pájaros tropicales y acuáticos como pelícanos o flamencos. Así mismo, podrás contemplar a un pingüino en su playa privada y caminar por una divertida ruta a través de un aviario interactivo que te enseñará todo sobre las aves. Si buscas disfrutar de una jungla tropical maravillosa con estanques y cascadas entre la vegetación, entonces prepárate para un paseo por la selva de los papagayos. ¡Te encantará!

 

Estos son los descuentos, ofertas, promociones y 2x1 disponibles para el Zoomarine Roma:

Entrada general no reembolsable por 20€ / con cancelación gratuita por 22€ en vez de 27,50

*Oferta disponible toda la temporada 2020.

👍🏼 Ticket flexible: se puede cancelar hasta 24 horas antes del día de la visita (si se selecciona)
🕑 Sin colas

 

IR A LA OFERTA

*¡DESCUENTO EXCLUSIVO por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta dispones de un descuento adicional a esta promoción. Disponible por tiempo limitado, podrás utilizar el código CUANTOCHOLLO5 con el que ahorrarás un 5% de descuento adicional sin mínimo de compra. Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2020. ¡Aprovecha estos descuentos y ahorra al máximo!

Zoomarine Roma

ℹ️ ZOOMARINE ROMA

Dirección
: Via dei Romagnoli, 00071 Torvaianica, Pomezia – Roma, Italia

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,