fbpx

El Museu del Cinema de Gerona forma parte de la colección del fallecido director catalán Tomàs Mallol. Se trata de un espacio que rinde homenaje al pasado y al presente del cine. Descubre artefactos históricos del cine de 1800 a 1970. Participa en talleres y explora más de 20.000 artículos relacionados con el cine. Además, en este paraíso para cinéfilos, puedes asistir a un espectáculo de teatro de sombras chinas. Así como entrar en el mundo de los iconos más preciados del cine.

Descubre cómo se hacían las películas antes de que existieran las cámaras. Contempla artilugios, además de fotografías y el trabajo revolucionario de los hermanos Lumière y Charlie Chaplin. El Museo del Cine-Colección Tomàs Mallol es una institución permanente. Sin ánimo de lucro, está abierta al público como un espacio de participación científica, cultural y lúdica de los ciudadanos. Así como un servicio de la sociedad y su desarrollo. Su misión es favorecer la comprensión y el conocimiento de la historia de la imagen en movimiento y del cine a través de la conservación, investigación e interpretación. A parte de la exposición permanente, también cuenta con otras colecciones que permiten la interacción con los visitantes y usuarios del museo. ¡Luces, cámara, acción!

 

Ofertas, descuentos, promociones, cupones, códigos y/o 2×1 disponibles para el Museu del Cinema de Gerona:

Entrada para personas de 14 a 64 años por 6,80€ 
Ticket reducido por 3,80válido para mayores de 65 años, estudiantes, parados y discapacitados
– L@s niñ@s menores de 14 años entran gratis, sin ticket.

Cancelación gratuita incluida, cortesía de Tiqets. Entrada gratuita el primer domingo de cada mes.

 

IR A LA OFERTA

De forma adicional al precio indicado, podrás disfrutar de un descuento extra que se verá reflejado al hacer click en el botón "IR A LA OFERTA" o "Reserva ahora". Con el código de descuento exclusivo CUANTOCHOLLO tendrás una reducción de los precios visibles del 6%. Este cupón aparecerá aplicado de forma automática. No es necesario añadir nada más, tú solo ¡disfruta de las entradas! ¡Sin mínimo de compra! Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2022. ¡Aprovecha este chollo y ahorra al máximo!

Completa tu actividad con una estancia cerca del cine de lo más económica. Podrás elegir entre varias opciones de alojamiento, dependiendo de la que mejor se adapte a lo que necesites. ¡No te lo pierdas!

 

RESERVAR ENTRADAS + ALOJAMIENTO

 

 

 

 

 

 

ℹ️ MUSEO DEL CINE

Dirección: Carrer de la Sèquia, 1, 17001 Girona
Teléfono: 972412777

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,