fbpx

En Montjuic, junto al Estadio Olímpico, se encuentra el Museo Olímpico y del Deporte de Barcelona. Un espacio interactivo dedicado a la historia del deporte y, en particular, de los Juegos Olímpicos. Ve la colección de reliquias auténticas del museo. Como por ejemplo las zapatillas de tenis de Roger Federer, el coche F1 de Mika Häkkinen, varios chalecos olímpicos y mucho más.

El museo interactivo Joan Antoni Samaranch te ofrece la posibilidad de poner a prueba tus habilidades a través de actividades interactivas. Por ejemplo una carrera simulada contra atletas famosos como Usain Bolt y Carl Lewis. Descubre si puedes mover las pesas que levantan los campeones olímpicos. Compara los zapatos de atletas famosos como Michael Jordan y Pete Sampras. Visualiza de cerca auténticos coches de F1 y medallas olímpicas. Mira las técnicas de natación de Mark Spitz o Michael Phelps. Mejora tus habilidades de ciclismo y mucho más.

A través de tecnología punta y exhibiciones interactivas, así como instalaciones multimedia, puedes experimentar tus deportes favoritos. Además de revivir los mejores momentos de la historia olímpica. Podrás aprender más sobre las diferentes ciudades anfitrionas de los Juegos Olímpicos. Desde Barcelona 1992 hasta Londres 2012, gracias a su exposición permanente. También puedes descubrir una variedad de parafernalia de los juegos de Barcelona ’92. Así mismo, en el espacio ídolos, descubre trofeos, hitos y elementos de los mejores atletas y momentos de la historia. ¡Este museo es un verdadero tesoro de reliquias deportivas! Por último, también hay una sección paralímpica especial. En ella puedes aprender sobre la historia de los juegos paralímpicos, desde fútbol para ciegos y deficientes visuales hasta baloncesto en silla de ruedas.

 

Ofertas, descuentos, promociones, cupones, códigos y/o 2×1 disponibles para el Museo Olímpico y del Deporte de Barcelona:

Adulto (de 18 a 64 años) por 5,45 5,80€
Jóvenes (de 8 a 17 años) por 3,383,60€
Entrada gratuita y sin ticket para menores de 8 años acompañados por un adulto y para mayores de 65 años.

Cancelación gratuita incluida, cortesía de Tiqets.

 

IR A LA OFERTA

De forma adicional al precio indicado, podrás disfrutar de un descuento extra que se verá reflejado al hacer click en el botón "IR A LA OFERTA" o "Reserva ahora". Con el código de descuento exclusivo CUANTOCHOLLO tendrás una reducción de los precios visibles del 6%. Este cupón aparecerá aplicado de forma automática. No es necesario añadir nada más, tú solo ¡disfruta de las entradas! ¡Sin mínimo de compra! Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2022. ¡Aprovecha este chollo y ahorra al máximo!

 

 

 

 

 

 

ℹ️ MUSEU OLÍMPIC I DE L’ESPORT JOAN ANTONI SAMARANCH

Dirección: Avinguda de l’Estadi, 60, 08038 Barcelona
Teléfono: 932925379

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,