Disfruta del arte contemporáneo con una entrada para el MACBA (Museu d’Art Contemporani de Barcelona). Situado en el casco histórico de la ciudad, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona cuenta con más de 20.000m². Entre sus instalaciones cuenta tanto con exposiciones permanentes con temporales. Si quedarte confundido con arte alocado es lo tuyo, estarás como en casa entre sus paredes. Adéntrate en este enorme museo y deja volar tu imaginación en sus colecciones.

Este gigante del arte cuenta con una colección permanente de casi 5000 obras de arte a partir de mediados del siglo XX y hasta hoy. Abarca tres periodos: de los 40 a los 60, de los 60 a los 70 y contemporáneo. Recorre sus galerías a tu propio ritmo. Descubre un programa que abarca las artes visuales, la actuación, danza, cine, música, eventos y actividades educativas pioneras. Contempla las obras de artistas nacionales e internacionales. Además de disfrutar con sus colecciones, el edificio que las abarca tampoco se queda atrás. Y es que las colecciones permanentes están situadas en torno a una plaza cultural histórica. Esta plaza incluye una capilla gótica y el mítico edificio del museo de Richard Meier.

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles para el MACBA:

Adulto (mayores de 14 años) por 11€
Niñ@s (de 0 a 14 años): GRATIS. Es necesario adquirir la entrada a 0€.

👍🏼 Ticket flexible: se puede cancelar hasta 24 horas antes del día de la visita

 

IR A LA OFERTA

*¡DESCUENTO EXCLUSIVO por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta dispones de un descuento adicional a esta promoción. Disponible por tiempo limitado, podrás utilizar el código CUANTOCHOLLO5 con el que ahorrarás un 5% de descuento adicional sin mínimo de compra. Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2020. ¡Aprovecha estos descuentos y ahorra al máximo!

Si no quieres perderte la autentica cultura y amor al arte, aprovecha y hazte con tus entradas baratas al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Aprovecha los descuentos para el museo y disfruta de las increíbles colecciones que ofrece. También te animamos a realizar una escapada barata a Barcelona y probar los packs baratos de hotel + entradas. Nosotros te mostramos las ofertas, así como descuentos y 2×1 para el Museu d’Art Contemporani de Barcelona. ¡Ha llegado el momento de la cultura! Aprovecha las ofertas y hazte con tus entradas a MACBA baratas. Todo lo que necesitas, lo encontrarás aquí, entradas MACBA 2×1, ofertas MACBA, descuentos Museo de Arte Contemporáneo… ¡y mucho más!

MACBA

IndianWebs

ℹ️ MUSEU D’ART CONTEMPORANI DE BARCELONA

Dirección: Plaça dels Àngels, 1, 08001 Barcelona

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,