Escape Room es una comedia de Joel Joan y Héctor Claramunt. Protagonizada por Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miró y Marina San José, es un espectáculo trepidante, cinematográfico y cargado de humor. Se trata de “Un artefacto teatral redondo, que juega con los tópicos del humor gore y de las relaciones de pareja.” Así como de “una obra dotada de suspense y una visión humorística de las miserias humanas.” Una propuesta ideal que seguro llenará el teatro cada día. Si no quieres perdértela, compra ya tus entradas y pon rumbo al Teatro Fígaro de Madrid.

Antonio quiere presentar a su novia a una pareja de amigos suyos. Para ello propone juntarles y realizar un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado… Ambas parejas se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poco. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas.

Salir del Escape Room no será nada fácil. Además el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba la amistad hasta límites insospechados. Pero aunque no lo parezca, esto es una comedia… ¡una comedia de miedo! Muchas risas y mucho misterio te esperan en la comedia de la temporada. ¡No te la pierdas!

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles para ver Escape Room:

Entrada general desde 16€ en vez de 24€

*Mejor precio garantizado que puede variar en función del día seleccionado en el calendario y la antelación de compra.
Duración: 90 minutos
Horarios disponibles: 19:00h, 20:00h y 21:00h
Fechas del evento: del 30 de septiembre al 29 de noviembre 2020

 

IR A LA OFERTA

Teatro Fígaro

IndianWebs

ℹ️ TEATRO FÍGARO DE MADRID

Dirección: Calle del Dr. Cortezo, 5, 28012 Madrid

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,