El Museu de la Xocolata se encuentra ubicado en el antiguo convento de Sant Agustí, en Barcelona. Se trata de un museo dedicado a la historia y la elaboración del chocolate. Pero no sólo podrás realizar un recorrido por los orígenes del chocolate, sino que también harás actividades. Te explicarán el proceso de elaboración desde la semilla hasta la obtención del producto final. Te adentrarás en la historia y conocerás sus principios en la civilización maya. Descubrirás como llegó a Europa y su papel en la cultura y repostería.

El centro, además, dispone de una sala en la que se exponen figuras de chocolate de artesanos pasteleros catalanes. Unas autenticas obras de arte muy pero que muy deliciosas. Así mismo, en la cafetería tendrás la oportunidad de degustar chocolate caliente o frío, tanto de origen nacional como internacional. Y por supuesto, podrás comprar en la tienda tanto chocolate como quieras. ¡Ven a disfrutar del museo más dulce de Barcelona!

 
Descuentos, ofertas, promociones, cupones, códigos y/o 2×1 disponibles para el Museu de la Xocolata:

Los menores de 7 años entran gratis.
Adultos (+7 años) por 6€
Jóvenes (de 7 a 18 años), mayores de 65 años, estudiantes y discapacitados con carnet y/o identificación válida por 5,10€

*Incluye: entrada al museo + una tableta de chocolate gratuita.
⇑ Cancelación fácil: cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo.

 

IR A LA OFERTA

*¡DESCUENTO EXCLUSIVO por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta dispones de un descuento adicional a esta promoción. Añade el código de descuento exclusivo CUANTOCHOLLO en el apartado "¿Tienes un código de descuento?" (antes de realizar el pago) y ahorra un 6% de descuento adicional ¡sin mínimo de compra! Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2022. ¡Aprovecha este chollo y ahorra al máximo!

ℹ️ MUSEU DE LA XOCOLATA

Dirección
: Carrer Comerç, 36, 08003 Barcelona
Teléfono: 932687878

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,