El Museu Can Framis es un centro dedicado a la difusión de la pintura contemporánea catalana. En él se exponen alrededor de 300 obras. Todas ellas datan desde la década de los 60 hasta la actualidad, además de pertenecer a varios artistas nacidos o residentes en Cataluña. El Can Framis es un rincón para la contemplación artística. Inaugurado en Barcelona en abril de 2009, es todo un Museo de Pintura Contemporánea que cuenta con una colección permanente, así como con exposiciones temporales.

El museo está situado en una antigua fábrica de principios del siglo XVIII. Presenta un itinerario de más de 3000m² que contempla una colección pictórica única en el territorio. Y es que cuenta con la representación de autores de proyección internacional como Jaume Plensa, Josep Guinovart o Hernández Pijuan. El resultado es un recorrido expositivo que interpela al espectador para que sea él quien determine su propia interpretación. Además, el espacio también cuenta con un Servicio Educativo y con un área destinada a la celebración de talleres.

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles en este momento para el Museu Can Framis:

Entrada general por 3,50€ en vez de 5€

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

Museu Can Framis

MUSEU CAN FRAMIS

Dirección
: Carrer de Roc Boronat, 116-126, 08018 Barcelona

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,