fbpx

El Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid es uno de los institutos de investigación científica más importantes del país. Fundado en 1771, es uno de los museos de historia natural más antiguos del mundo. Este museo pretende acercar las ciencias naturales al público de una forma entretenida y amena. Es, sin duda, una manera ideal de aprender cómo es y cómo ha cambiado nuestro planeta desde el origen de la vida hasta la actualidad.

A lo largo del año, el museo realizar varios programas de actividades educativas y culturales. Estas actividades se suelen organizar en fines de semana, Semana Santa, vacaciones de verano… La propuesta de actividades es muy amplia. Podrás disfrutar de talleres, visitas guiadas, campamentos urbanos… Por último, esta serie de actividades no solo te acercará a la ciencia, sino también a la gastronomía. Una experiencia única e irrepetible de disfrutar de una tarde de museo diferente.

 

Descuentos y ofertas disponibles para las actividades especiales del Museo Nacional de Ciencias Naturales:

12 de abril: “El calamar que Verne no pudo comerse”. En esta visita comprobaras la ciencia que esconde la obra de Jules Verne. (Escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.) Igual que sus principales personajes, probarás exóticos platos que te trasladarán a otros países y continentes.

10 de mayo: “Sexo animal”. Reproducirse y comer son los dos principales instintos de los animales. A través de un recorrido especial, degustarás una serie de pinchos tematizados para la ocasión.

Todas las actividades indicadas tienen un descuento del 10% sobre su precio habitual, es decir, cuestan 18€ en vez de 20€. La duración de las presentaciones serán de aproximadamente 2 horas y la edad mínima de participación es de 18 años.

 

ACTUALMENTE NO DISPONIBLE

Museo Nacional de Ciencias Naturales

MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NATURALES

Dirección
: Calle José Gutiérrez Abascal, 2 (Madrid)

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,