El Museo Grévin es el museo de cera de París ubicado en un edificio bastante peculiar y llamativo. Este museo te sorprenderá con sus escenas realistas del antiguo y moderno París. Además, cuenta con más de 500 figuras de cera de los personajes más famosos del mundo. Políticos, deportistas, cantantes, actores… Todos tienen cabida en este lugar. Así mismo, podrás ver impresionantes recreaciones de los eventos más importantes de la historia, especialmente de Francia.

El museo tiene una gran extensión y cuenta con infinidad de personajes realizados en cera que se extienden a lo largo de varias salas perfectamente decoradas. Tu visita comienza en la sala conocida como Palacio de los Espejismos y que funciona como un caleidoscopio gigante. Después, realizarás un recorrido por las diferentes salas reviviendo la historia de Francia desde la Edad Media. También podrás acudir al teatro del museo en el que se dan cita importantes estrellas. No dejes de visitar uno de los museos más divertidos y curiosos de París. Y… ¡vive una jornada rodeado de celebridades!

 

Entradas, descuentos y ofertas disponibles para el Museo Grévin:

Adulto por 22,50€
Niño de 5 a 15 años (ambos inclusive) por 17,50€

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

Museo Grévin París

MUSEO GRÉVIN

Dirección
: 10 Boulevard Montmartre, 75009 Paris, Francia
Teléfono: +33147708505

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,