Ven a contemplar la riqueza natural del Sistema Central en el Museo de la Naturaleza Valle del Alberche. Ubicado en la localidad abulense de El Barraco, se trata de una exposición zoológica de vanguardia. Y es que ofrece una fiel muestra de la biodiversidad atesorada en este enclave incluido en la Red de Espacios Naturales de Castilla y León. Además, el espacioso edificio de 700m² forma parte de diversos dioramas que reproducen muy acertadamente el medio exterior. Y es que la dotación museística de este centro se compone de alrededor de 500 piezas. Entre ellas, priman las réplicas artísticas a escala real sobre los ejemplares naturalizados.

Este museo cuenta con una colección zoológica de vanguardia dotada de más de 600 piezas. También combina ambientaciones de diferentes ecosistemas con réplicas naturalizadas. Así como esculturas a escala real, audiovisuales, fotografías, colecciones… En sus salas perfectamente ambientadas se recrean los diferentes ecosistemas de la comarca del Valle Alberche. Desde los entornos más generalistas, pasando por el rio, el bosque e incluso la noche, hasta contemplar a los protagonistas que los habitan. Todo ello con un gran nivel de detalle y enorme grado de realismo que no te dejará indiferente. ¡Es como estar dentro del propio ecosistema!

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles para el Museo de la Naturaleza Valle del Alberche:

Entrada general por sólo 2,50€
Menores de 4 años: gratis

 

IR A LA OFERTA

Magma

MAGMA: CENTRE LÚDIC TERMAL

Dirección
: Veïnat de Vall, S/N, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona, España
Teléfono: 972843535

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,