Descubre el Museo del Athletic Club de Bilbao, así como el Tour por el San Mamés. Vive la emoción de La Catedral, el latido rojiblanco, un sentimiento que trasciende al fútbol. En este deporte mundial el Athletic Bilbao es algo único. Todos los jugadores vestidos de rojo y blanco de Bilbao deben tener una fuerte afinidad con el País Vasco, ya sea por nacimiento o por naturalización.

Sumérgete en la orgullosa historia del club con una visita guiada al estadio. Conoce más de un siglo de fútbol a través de una colección referente con piezas originales de todos los tiempos. El Museo presenta más de 1000 objetos originales y 900 vídeos para comprender la esencia e historia del Club desde 1898. Entra en los vestuarios y obtén acceso al campo, mientras tu guía te cuenta la historia de “Los Leones“. Visita el museo interactivo, con sus reliquias manchadas de hierba y su vitrina de trofeos, y sumérgete en las historias y glorias de un club de fútbol de fama mundial.

 

Descuentos, ofertas, promociones, cupones y 2×1 disponibles para el Museo Athletic Club de Bilbao:

Adulto (mayores de 15 años) por 15,50€
Niñ@ (de 6 a 14 años) por 6,50€
– Los niñ@s menores de 6 años entran gratis, no se necesita ticket.
– Descuentos disponibles in situ para los titulares de la tarjeta Athletic Club.

Cancelación fácil: selecciona la cancelación gratuita de Tiqets y cancela hasta las 23:59h del día anterior a tu visita. Este tipo de entradas tienen un coste adicional del 12%.

 

IR A LA OFERTA

*¡DESCUENTO EXCLUSIVO por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta dispones de un descuento adicional a esta promoción. Añade el código de descuento exclusivo CUANTOCHOLLO en el apartado "¿Tienes un código de descuento?" (antes de realizar el pago) y ahorra un 6% de descuento adicional ¡sin mínimo de compra! Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2022. ¡Aprovecha este chollo y ahorra al máximo!

ℹ️ ATHLETIC CLUB DE BILBAO

Dirección: Rafael Moreno Pitxitxi s/n, Puerta 20, 48013 Bilbao, Bizkaia (Vizcaya)
Teléfono: 944661100

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,