fbpx

Karpinabentura es un centro de acogida de animales silvestres que proceden de tráfico ilegal, fauna autóctona que no se ha podido recuperar e incluso mascotas abandonadas. Su misión es la acogida y cuidado de estos animales y mostrarlos a sus visitantes para que puedan sensibilizarse sobre esta problemática que no cesa.

El centro consta de una finca de 20 hectáreas, con vistas espectaculares del valle, y más de 55 especies acogidas en dos zonas de bosque cerrado: la denominada “era jurásica” y los animales que poblaron el planeta tras la desaparición de los dinosaurios.

Karpin es un lugar donde el ocio y el turismo responsable convergen, donde las familias pasarán un día perfecto y aprenderán el comportamiento y el compromiso para mejorar la sostenibilidad del planeta. ¡Un lugar de visita obligada para los amantes de los animales!

 

Descuentos, ofertas, promociones, cupones, códigos y/o entradas 2×1 disponibles en este momento:

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!

 

 

 

Karpinabentura

KARPINABENTURA

Dirección
: Lugar Barrio Biañez, 41A, 48890 Karrantza, Bizkaia, España
Teléfono: 946107066
Web: https://www.karpinabentura.com/

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,