La música nos mueve, nos hace bailar, cantar, sentir, disfrutar… Por eso es lógico que una experiencia irrepetible que quieras vivir en primerísima persona sea el de asistir al concierto de tu artista favorito ¡o artistas! Déjate llevar por las letras y los ritmos de tus artistas favoritos y no te pierda el siguiente chollo. Porque te proponemos disfrutar de los próximos conciertos de los Jonas Brothers en Madrid y Barcelona. Y es que este famoso grupo de música aterrizará en la capital el próximo 16 de febrero de 2020. Y tendrá su segondo concierto en España el 17 de febrero en la ciudad condal.

Quedando aún varios meses para el concierto, casi todas las entradas están ¡vendidas! Lo que demuestra que estos chicos vuelven pisando fuerte, tal como lo han hecho en ocasiones anteriores. Así que si no quieres perderte la oportunidad de verles en directo, ¡no te lo pienses más! Ven a cantar sus canciones, disfrutar su música y dejarte llevar por ese momento tan especial. Compra las entradas y disfruta de un concierto único sin que nadie te lo cuente. Pero ¡date prisa! porque, como te decíamos antes, las entradas están ya prácticamente agotadas. Nick, Joe y Kevin Jonas ¡vuelven a España! Y tú, ¡no te lo puedes perder!

Entradas para los conciertos de los Jonas Brothers gira Happiness Begins Tour:

– Entradas para el 16 de febrero de 2020 a las 21:30h en el WiZink Center de Madrid. Encontrarás precios desde 71,25€ dependiendo de la localidad elegida.

 

COMPRAR ENTRADAS

– Entradas para el 17 de febrero de 2020 a las 21:30h en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Encontrarás precios desde 62,50€ dependiendo de la localidad elegida.

 

COMPRAR ENTRADAS

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,