Si estabas buscando una buena manera o un buen lugar para relajarte, ésta es la tuya. Hidrópolis es un oasis en pleno corazón de Mallorca. Un balneario urbano donde podrás disfrutar de todo tipo de tratamientos spa, masajes, curas de belleza, circuitos termales… Deja el estrés de lado y abandónate a un mundo de relax y bienestar. Te olvidarás del estrés y de las preocupaciones porque el agua tiene un gran poder sobre nosotros. Huir del ajetreo diario y del loco ritmo de vida que llevamos, ya no será un problema.

Hidrópolis es el paraíso urbano que tú necesitas. Entre sus instalaciones encontrarás una ducha de cascada, piscina de hidroterapia, piscina de burbujas, camas de agua… También tienen pediluvios, baño turco, terma romana, ducha revitalizante, ducha escocesa y una zona Relax. Además, y por si fuera poco, dispone de la última tecnología en relax y bienestar. Ven a conocer este completo y amplio balneario urbano, en pleno centro de Palma. ¡Saldrás como nuevo!

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles en este momento para el Hidrópolis Spa:

Incluye un acceso al circuito termal (1h20) y una exfoliación facial-corporal (10 min) por 49,90€ para 2 personas. Será necesario llevar traje de baño/bañador, chanclas, gorro y toalla.

 

*¡Descuento adicional por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta, Smartbox pone a tu disposición descuentos adicionales a esta promoción. Disponible durante todo el mes de noviembre, podrás utilizar el código NOVIEMBRE10 con el que te descontarás un 10% adicional sobre el valor de tu compra. Válido del 1 al 30 de noviembre sin compra mínima.

 

¡Aprovecha estos descuentos y ahorra al máximo!

 

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

Hidrópolis Spa

HIDRÓPOLIS SPA

Dirección
: Francesc de Borja i Moll, 22, 07003 Palma, Islas Baleares
Teléfono: 971213392

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,