Ríe, canta, sorpréndete… Una muy buena manera de disfrutar del teatro es con un ¡musical! Por eso hoy te presentamos la oportunidad de ver Ghost – El Musical. Por fin podrás disfrutar sobre las tablas de un teatro de la historia de amor que triunfó en los cines en 1990. Lo mejor de los ’90 regresa con este musical, y tú podrás vivir la experiencia de verlo en directo. Apetece, ¿verdad? Si eres uno de los seguidores amantes de una de las películas que más han marcado la historia del cine romántico, éste es uno de los imprescindibles para este año. La historia, el vestuario, la coreografía y, claro está, la música de este teatro musical te teletransportará al mundo mágico protagonizado por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

Tras su estreno en Broadway y en Londres, el musical oficial de la exitosa película llega a Madrid. El espectáculo ha sido adaptado al teatro por el propio Bruce Joel Rubin, ganador de un Oscar por el guion de la película. Adéntrate en esta inigualable historia de suspense y fantasía romántica. Acompaña a Sam y Molly en su historia de amor eterno.

La pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. Sin embargo, el espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. Y es que la necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Cosa que solo puede hacer a través de una peculiar vidente con la que puede comunicarse.

La obra se podrá disfrutar en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. ¡No te la pierdas!

 

Las mejores ofertas, descuentos y 2x1 disponibles para ver GhostEl Musical:

– Entradas al mejor precio cuyo precio puede variar según día, horario y butaca elegida desde sólo 20,28€

🕑 Horarios del evento: 17.00h, 18.00h, 20.30h, 21.00h y 21.30h

 

COMPRAR ENTRADAS

 

 

 

 

 

 

Teatro EDP Gran Vía de Madrid

IndianWebs

ℹ️ TEATRO EDP GRAN VÍA

Dirección: Calle Gran Vía nr. 66, 28013 – Madrid
Teléfono: 915415569

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,