Ven a ver Los Miserables de Víctor Hugo en el Teatro Victoria de Madrid. Se trata de una de las historias más conmovedoras de la literatura. Así mismo, es la más representativa literatura de la francesa, y cada año sigue cautivando a miles de personas. La obra lleva representándose en el Teatro Victoria desde 2010. Desde entonces, le llueven las críticas de un éxito sin precedentes en el circuito de teatro Off madrileño. ¡Ven a verlo por ti mismo!

Jean Valjean es condenado a prisión por robar una barra de pan. Tras diecinueve años de encierro, y al salir por fin de la cárcel, Jean Valjean se ha convertido en un ser desconfiado e insensible. La sociedad lo rechaza una y otra vez, hasta que se cruzan en su camino personas como, Monseñor Myriel. Gracias a él, comprenderá que si deja atrás el rencor quizá le quede una oportunidad para cambiar su destino.

La obra describe la realidad desesperanzada de los sectores más bajos del París de mediados de siglo XIX. Muestra una época plagada de revueltas que poco a poco conoce cambios hacia un principio de una sociedad más justa.

 

Descuentos, ofertas, promociones y 2x1 disponibles para ver el Los Miserables:

Entrada a la obra teatral en formato microclásico por 9,50€ en vez de 12€. De jueves a domingo a las 22.30h hasta el 29 de agosto. Tipo de localidad: en patio de butacas.

*Solo se canjearán las entradas el día de la función a partir de 1 hora antes del inicio de la misma. Las entradas están sin numerar, se asignarán los mejores asientos disponibles en el momento del canje. No se admitirá el acceso a la sala una vez comenzada la función.

 

IR A LA OFERTA

Medidas de prevención y seguridad:

Esta iniciativa cultural será tratada bajo las más estrictas medidas de seguridad sanitaria. El uso de mascarilla de todas las personas que quieran acceder al recinto será obligatorio. Al igual que será obligatoria la medición de la temperatura durante la primera fase de abertura del espacio cultural. (Aquellas personas que presentasen fiebre no podrán entrar al recinto y se les dará la opción de cambiar el día de representación). Al mismo tiempo será obligatorio el aseo de las manos con gel hidroalcohólico, que será suministrado por El Teatro Victoria, al igual que guantes para todo aquel que también quiera hacer uso de ellos.

Los Miserables de Víctor Hugo en el Teatro Victoria

ℹ️ LOS MISERABLES – TEATRO VICTORIA DE MADRID

Dirección
: Teatro Victoria: Calle del Pez, 17, 28004 Madrid
Teléfono: 915228834

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,