Cirque du Soleil estrenará pronto un nuevo espectáculo, DIVA. Estará en Andorra del 30 de junio al 29 de julio de 2018. Una nueva cita de un espectáculo que seguro no querrás perderte.

Este verano podrás volver a emocionarte con las espectaculares acrobacias que ofrece Cirque du Soleil. En esta ocasión, la música será el hilo conductor de la nueva historia. Acompañando a la gran diva Roze de generación en generación veras sus momentos de locura, tristeza y alegría. Una manera única y entretenida que te hará comprender la esencia de una diva. Durante el repertorio podrás ver y escuchar una mezcla de ritmos neo soul y grooving pop. Una forma de buscar la modernidad de nuestra época sin olvidar lo mejor del pasado. ¡No te lo pierdas!

Reserva ya tus entradas para Cirque du Soleil:

Si quieres venir a ver el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Andorra, ¡puedes hacerlo gratis! Eligiendo la opción “de pie” podrás disfrutar de este magnifico espectáculo sin pagar nada. Si lo prefieres, también podrás elegir la opción con asiento a partir de 20€. ¡Tú elijes!

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

 

 

 

Cirque du Soleil Andorra

CIRCO DEL SOL EN ANDORRA

Dirección:
Aparcamiento público del Parc Central: Carrer Pere d’Urg, 10 – Andorra la Vella

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,