fbpx

La Real Academia de Farmacia de Cataluña se encuentra en unas dependencias del antiguo Hospital de la Santa Creu y San Pau de Barcelona. Dependencias que, en buena parte, coinciden con el espacio donde estaba la farmacia de dicho centro hospitalario.

Hoy día, el centro conserva con gran esmero, tanto el espacio como el mobiliario y recipientes de la parte más noble de la antigua botica (“farmacia”). Así mismo, la farmacia conserva en su interior una notable estantería con armarios de alrededor del 1800. En ella, hay una colección de 162 botes de apotecario de diferentes estilos y épocas. También alberga 4 cajas de madera del siglo XVIII, con decoraciones doradas y policromadas. Estas cajas, se usaban para poder guardar drogas vegetales. Otras reliquias conservadas en este especio son algunos botes de cerámica o compartimientos en los que los médicos dejaban las recetas para su posterior elaboración en la farmacia. Tanto el propio edificio, como los tesoros de guarda han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

Por último, con esta visita podrás conocer un pedacito de historia de la ciudad de Barcelona. Y es que desde el claustro del antiguo hospital accederás a la que fue su farmacia. Que, a finales del siglo pasado se convirtió en la sede de la Reial Acadèmia de Farmàcia de Catalunya. ¿Te vienes?

 

Descuentos, ofertas, promociones y 2×1 disponibles para la Real Academia de Farmacia de Cataluña:

Adulto (a partir de 13 años) por 8,15€
Los menores de hasta 12 años (incluidos): gratis. Será necesario adquirir ticket a precio 0€.

?? Cancelación fácil: si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
⏱ Reserva ahora y paga después: se reservará tu plaza hoy mismo y podrás cancelar hasta dos días antes del inicio de la experiencia sin tener que realizar ningún pago. Reserva con facilidad y mantén las opciones abiertas sin perderte nada.

 

OFERTA FINALIZADA

REIAL ACADÈMIA DE FARMÀCIA DE CATALUNYA

ℹ️ REIAL ACADÈMIA DE FARMÀCIA DE CATALUNYA

Dirección
: Carrer de l’Hospital, 56, 08001 Barcelona
Teléfono: 934430088

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,