¿Qué género teatral hay mejor que el musical? ¡Ninguno! Hoy te traemos uno de los musicales familiares imprescindibles para este año. Estamos hablando de El Mago de Oz: El Musical. La historia, el vestuario, la coreografía y, claro está, la música de este teatro musical te teletransportará al regazo del maravilloso mundo de Oz. Si lo que estabas buscando es un buen musical para ver en familia, ¡no te lo pierdas! Esta obra se ha convertido con el tiempo en un gran clásico de la literatura infantil. Por ello el musical basado en el libro ¡no podía faltar!

Hoy te proponemos pasar una tarde súper divertida con los pequeños de la casa. Y la mejor forma de hacerlo es viendo este divertido musical en el Teseo Teatro de Madrid. Así que, reserva tus entradas porque ¡nos vamos a cantar! Adéntrate en un mundo en el que los sueños se convierten en realidad. Y déjate enamorar con esta historia que habla de valores tan importantes como la consecución de tus sueños. Así como del valor de la amistad en un lenguaje ameno, divertido y adaptado al público del siglo XXI.

Dorothy es una niña huérfana que vive con sus tíos. Sus aventuras comienzan cuando es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz. Allí conocerá a sus nuevos amigos. Un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde. Con el deseo de volver a casa, comienza su viaje en busca del Gran Mago que vive en Ciudad Esmeralda. Pero el camino de vuelta a su mundo no será fácil y tendrá que vivir muchas aventuras para conseguirlo. ¡Acompáñala y descubre este mágico mundo!

 

Las mejores ofertas, descuentos y 2x1 disponibles para ver El Mago de Oz: El Musical:

Entrada general por 9€ en vez de 11€

🕑 Horario(s) evento: 17:00h, 12:00h. Duración: 75 minutos

 

IR A LA OFERTA

Teatro Maravillas

ℹ️  EL MAGO DE OZ: EL MUSICAL

Dirección
: Teseo Teatro – Ronda de Segovia, 61, 28005 Madrid
Teléfono: 652243748

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,