Uno de los rincones imprescindibles por ver en la provincia de Almería es el Aquarium Costa de Almería. Ubicado en Roquetas de Mar, se trata de un espacio diseñado bajo la temática del “ciclo del agua”. En sus instalaciones se muestra de una forma didáctica y divertida las distintas etapas por las que pasa el agua. Desde la condensación del vapor de agua en las nubes, la lluvia, los ríos, mares, océanos, etc. Descubre distintos hábitats marinos y conoce diferentes ecosistemas, además de sus fascinantes especies.

Te esperan infinidad de peces de colores. Tanques de fondos rocosos hogar de a tortuga boba, congrios, morenas y un montón de peces. El acuario también dispone de un espacio toca- toca. Se trata de un tanque interactivo en el que podrás tocar y acariciar estrellas de mar, holoturias, cangrejos ermitaños… Así mismo, si quieres y posees el título de buceo, podrás sumergirte en un tanque de agua donde podrás bucear junto a tiburones y otras especies marinas.

Este acuario tiene mucho que ofrecer a grandes y pequeños. Actividades para niños, entretenimiento, aprendizaje para toda la familia y nuevas experiencias. También se dan charlas especializadas y visitas guiadas. Por último, el acuario dispone de una relajante cafetería en un entorno marino. ¿Te vienes?

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles en este momento para el Aquarium Costa de Almería:

Adulto (a partir de 15 años) por 16,95€
Niño de 3 a 14 años por 12,95€

 

IR A LA OFERTA

Aquarium Costa de Almería

AQUARIUM COSTA DE ALMERÍA

Dirección
: Av Reino de España, s/n, 04740 Roquetas de Mar, Almería
Teléfono: 950160036

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,