Ginos es una cadena de restaurantes de comida italiana de las más conocidas de toda España. Y es que ofrece las mejores recetas de la cocina tradicional italiana en cada uno de sus platos. En primer lugar encontrarás platos de pasta y pizza. También ofrecen deliciosos entrantes y ensaladas, menús, y por último, dulces postres, entre otros. Además, te ofrece la oportunidad de personalizar tu plato de pasta según tus gustos. En primer lugar elige el tipo de pasta, luego las salsas y, finalmente, disfruta de la autentica comida italiana. ¡Sus platos son deliciosos!

Estos restaurantes se enorgullecen al poder decir que todas sus pastas son importadas desde Italia, salteadas al momento en sus fuegos y elaboradas con las mejores recetas de su chef. ¿Te vienes a probarlos?

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles en este momento para Ginos:

¡Este comienzo de año déjate invitar por un italiano! Aprovecha y disfruta de la elaboración tradicional de sus deliciosos platos con un 2×1 en cenas de domingo a jueves.

*Oferta disponible del 13 de enero y hasta el 09 de febrero 2020. Por cada plato con cargo, de regalo otro de igual o inferior valor. Promoción disponible en las noches de domingo a jueves, excepto vísperas de festivo. Válido en todos los platos de carta excepto bebidas y postres, con un consumo mínimo de 18€ adicionales al plato regalado. Promoción no acumulable a otras ofertas ni menús.

 

ACCEDE AQUÍ A LA OFERTA

HAZTE SOCIO Y CONSIGUE UN 25% DE DTO.

Descárgate la App Club VIPS, hazte socio y conseguirás un 25% de descuento.

 

VER PROMOCIONES

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,