Ginos es una cadena de restaurantes de comida italiana de las más conocidas de toda España. Y es que ofrece las mejores recetas de la cocina tradicional italiana en cada uno de sus platos. En primer lugar encontrarás platos de pasta y pizza. También ofrecen deliciosos entrantes y ensaladas, menús, y por último, dulces postres, entre otros. Además, te ofrece la oportunidad de personalizar tu plato de pasta según tus gustos. En primer lugar elige el tipo de pasta, luego las salsas y, finalmente, disfruta de la autentica comida italiana. ¡Sus platos son deliciosos!

Estos restaurantes se enorgullecen al poder decir que todas sus pastas son importadas desde Italia, salteadas al momento en sus fuegos y elaboradas con las mejores recetas de su chef. ¿Te vienes a probarlos?

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles en este momento para Ginos:

Quedar como un rey tiene truco en Ginos, ¡el Truco Paganini! Utiliza el 2×1 e invita a quien quieras a cenar de domingo a jueves, ¡tú sí que sabes! ¡Disfrútalo también en Take Away!

*Por cada plato con cargo, de regalo otro de igual o inferior valor, con un consumo mínimo de 18€ adicionales al plato regalado, en cenas de domingo a jueves. Del 21 de septiembre al 25 de octubre de 2020, excepto vísperas de festivo. Se reservan el derecho a modificar o suspender anticipadamente la promoción cuando concurra justa causa o fuerza mayor. Válido en todos los platos de carta excepto bebidas y postres. Promoción no acumulable a otras promociones, descuentos, menús u ofertas existentes. No aplicable en pedidos a domicilio. No canjeable por dinero en efectivo. Consulta resto de condiciones en ginos.es.

 

ACCEDE AQUÍ A LA OFERTA

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,