Restopolitan es un club gastronómico especializado en las reservas en línea. Además, su mayor atractivo es que con su tarjeta de socio permite beneficiarte de una invitación a una comida o cena con cada reserva. ¡Eso es! Cada vez que realices una reserva, una de ellas ¡comerá o cenará GRATIS! Y lo mejor de todo, es que puedes disfrutar de esta oferta en cualquiera de los 3500 restaurantes colaboradores que tienen en Europa. Estos están repartidos por España, Italia, Luxemburgo y Francia.

Esta invitación en cada comida o cena se descuenta directamente de la cuenta. Y se hace por cada reserva que se haga en sus restaurantes colaboradores. Encontrarás locales para todos los gustos, incluidos algunos con estrellas Michelin como Teckel (Madrid), Bordeaux – Cuina Oberta (Barcelona) o Destino Puerto (Valencia), entre otros. Lo difícil será escoger donde ir 😅 Porque este club está comprometido al 100% con hacer posible nuevos descubrimientos gastronómicos. Ayudarte a pasar un buen momento con la familia, con amigos o con tu pareja. Revivir encuentros que sirven para ponerse al día y divertirse… Por ello, su tarjeta es la suscripción para los amantes del buen comer.

 

Condiciones de la oferta Restopolitan:

 

– Las reservas se realizan a través de su página web o de la aplicación.
2 personas como mínimo por reserva.
– Una sola tarjeta por reserva.
1 persona invitada en cada reserva.
Un entrante y un plato o un plato y un postre descontados de la cuenta desde tu primera reserva.
Reserva tantas veces como quieras. 1 vez, 10 veces, 100 veces. ¡Es ilimitado!
– Bebidas no incluidas.
– La activación de la tarjeta anual empieza a contar desde la primera reserva.
– La tarjeta física se recibirá en un empaque de regalo.
– La oferta no se renueva automáticamente.
No se debe abonar ningún gasto adicional por utilizar este servicio.
– Precio habitual de la tarjeta anual de socio: 119€
– Consulta AQUÍ el listado de restaurantes de España dónde podrás disfrutar de los beneficios de esta tarjeta.

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,